Servicios Legales para Oficinas de Corretaje

Ahórrate el trabajo más complejo de una operación inmobiliaria: los trámites legales.

Qué hacemos:

Pre-estudio de títulos

El objetivo es determinar la factibilidad de venta, antes de realizar todas las gestiones tendientes a encontrar un comprador. Por lo tanto, este análisis puede ser al comienzo del proceso de venta, o cuando lo requiera el corredor.

Gestión de Promesa

Generamos o revisamos este contrato, de manera que cumpla con las condiciones particulares que acuerden las partes, comprador y vendedor, para llevar a cabo un contrato de compra-venta definitivo.

Carpeta Legal e Informe de Títulos

Confeccionamos una carpeta legal e informe de títulos para ser entregada a la institución financiera, en el caso de compra con crédito hipotecario. Hacemos un seguimiento con el ejecutivos encargado, con el fin de agilizar el trámite.
En el caso de compra al contado, además del informe de títulos, nos hacemos cargo de la redacción de la escritura definitiva y de la inscripción en el Conservador.

Subsanación de Reparos

Si antes o durante el trámite de compra-venta se detectan reparos legales, se informará al Corredor, para que a su vez lo informe al propietario-vendedor. Yovendo realizará los trámites de subsanación de reparos para seguir adelante con la venta, previa aceptación por parte del propietario de una cotización adicional para el caso.

Facilitamos la gestión de los corredores, de manera que puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a la captación y venta de propiedades, sin desgastarse en los trámites legales necesarios para llevar a cabo el proceso.

Comisión por el servicio: 1% del valor de venta de la propiedad + IVA.

//]]>